Michi fue la reina de la casa, con su mirada sabia y su ronroneo sanador que nos llenaba de amor.
Amante de las siestas bajo el sol y de los mimos en su pancita (cuando ella lo decidía), Michi tenía el don de convertir cualquier momento en algo especial. Su manera de «hablarnos» con maullidos, sus saltos elegantes y su cariño incondicional la convirtieron en una parte irremplazable de nuestra familia.
Michi llegó a nuestra casa en un día de lluvia, buscando refugio en nuestro patio. Desde ese momento, supimos que estaba destinada a ser parte de nuestra familia. Con su elegancia natural y su personalidad independiente, nos enseñó el valor de la paciencia y la ternura.
Le encantaba dormir sobre nuestro teclado cuando intentábamos trabajar, y tenía una extraña fascinación por las cajas, sin importar su tamaño. Sus juegos nocturnos y sus carreras por la casa siempre nos sacaban una sonrisa.
Era una gata con carácter, pero también con un corazón enorme. Cada noche, antes de dormir, se acurrucaba en nuestra cama y nos recordaba con su ronroneo que el amor más puro a veces viene en cuatro patas y con bigotes.
Este memorial es nuestro pequeño homenaje a nuestra querida Michi, para que su historia siga viva en nuestros corazones. 💛
🎵 Playlist de Recuerdos 🎵
2025 © HASTASIEMPRE.CL – Todos los derechos reservados